Caña New Crostage Shore Jig CRX-962LSJ de Major Craft

195,50

La Caña New Crostage Shore Jig CRX-962LSJ de Major Craft ha sido fabricada para combates potentes donde el peso del señuelos marca la necesidad en el lance, distancia en el señuelo y potencia para el combate. Major Craft presenta la caña New Crostage Shore Jig CRX-962LSJ de blank muy reforzado y con sistema Cross Force (sistema que envuelve las fibras de carbono entre 1 y 3 capas transversas, tanto en horizontal como en vertical, para aumentar sensibilidad y robustez), donde la potencia, equilibrio y acción rápida consiguen la mejor versión en cañas Shore Jig del mercado, una calidad nunca vista en esta gama. Ideal para la pesca desde costa en playas, acantilados y zonas donde nos interesa lanzar lejos, donde las lubinas se sienten inalcanzables, e incluso desde embarcación podemos buscar bacoretas, anjovas y palometones. Reserva de potencia extra para poder trabajar las piezas aunque nos piquen en la lejanía. Las cañas New Crostage Shore Jigging de Major Craft consiguen mantener el listón muy alto, tanto en el equipamiento, blank y prestaciones. En resumidas cuentas se puede decir que las New Crostage Shore Jigging de Major Craft son cañas muy robustas y sensibles, ideales para manejar señuelos con peso, jerkbaits, vinilos, jig-casting y esos paseantes que provocan a bacoretas, anjovas y serviolas.

Major Craft recomienda señuelos que  su peso esté cerca de los 40gr para conseguir las mejores prestaciones en el lance y la recuperación.

Resolver dudas
SKU: CRX-962LSJ Categoría de producto: Etiqueta:
Longitud

Plegado

Acción

PE

Anillas

Portacarrete

Peso indicado del señuelo

Compra Major Craft en nuestra tienda online

En La Marítima te ofrecemos Major Craft, además de otras prestigiosas marcas de pesca, concretamente más de 140. Ya sabes, compra Cañas de pescar Major Craft en nuestra tienda online y descubre nuevas marcas de pesca deportiva.

Tienda online Major Craft | Artículos de pesca Major Craft

Compra este producto y fracciona el pago hasta en 18 meses

Paga a plazos con seQura